martes, 23 de diciembre de 2014

Como superar los Miedos

Como superar los Miedos 

Cuantas veces te han invitado a participar en Negocios por Internet?
Cuantas veces te han enviado un Email para ofrecerte un dinero extra? , a cambio de trabajar unas horas por Internet..Seguramente que muchas.

Pero   has tomado la decisión de abrir el Email, escuchar las presentaciones, amigos y parientes. Seguramente que sí.

Has tomado acción en ese momento o lo consultaste con alguien sobre lo que te ofrecieron?

Seguramente dudaste   , el 95% lo hacemos y lo terrible que nos pasa es que  en ese momento nos llego el temor , ya que es un tema que no conocemos , y es lógico .

El miedo es uno de los desafíos más grandes que debemos saber superar en la vida.

Cuando emprendemos algo nuevo, abandonamos la zona de confort, ingresamos a una zona que no conocemos y nos da mucho miedo , caminamos con temor y mucho más aun en el trabajo de Network Marketing.

Como superas tus  miedos?

Por ejemplo cuando tienes que rendir un Examen en la escuela /facultad .Simplemente estudias te pasas horas estudiando hasta que lo aprendes.
Ahora bien, si vas a la escuela sin estudiar la lección , la maestra frente al grado  está mirando a sus  alumno para que diga la lección ;"Que hacíamos", rezábamos , decíamos a mi no a mi no ,  nos daba miedo que nos eligiera, y eso es porque, por que no estudiamos la lección, no nos preparamos para ese día. 
Y la maestra llamaba al que no estudio , y eso es porque  nuestra expresión mostraba   miedo y eso de transmite.la otra persona lo ve.

Bien ahora , Cómo superamos  el miedo cuando estamos emprendiendo un negocio multinivel o cualquier otro emprendimiento. 

Los desafíos  no solo provienen del exterior sino que también provienen de dentro de cada uno de nosotros. Tenemos que cambiar la manera de ver estos miedos.
Tu dirás ¡!  Yo soy así y no puedo cambiar ¡! Es falso si lo puedes lograr y para ello debemos:
  • Enfrentar y reconocer  el miedo : lo primero que debemos preguntarnos  ¿deseo superarlo ?.Sentir miedo no está mal, es algo natural. lo que si no debemos  hacer es dejarnos llevar por el y no actuar. El Miedo paraliza
  • No te enfoquemos  al  temor del fracaso, a equivocarnos  o a ser rechazado. Estos pensamientos nos paralizan, tenemos que  enfrentar el miedo y actuar.
  • Zona de Confort :Si tu deseo, es tener éxito tienes que decirle  adiós a tu zona de confort nuestra situación actual  puede que nos  sintamos bien pero no nos  satisface tampoco nos  genera situaciones incómodas.Se que es difícil salir de esta zona de confort, es aterrador pero ten en cuenta que salir de ella te fortalecerá.
  • Cumplir las Metas Cuando las cumplas y obtengas éxito veras la sensación que genera vas a  dejar el miedo atrás.Debes recordar cada uno de tus metas que has logrado . Cuando lo haces  te motivarás a continuar, te generara  más confianza y así podrás hacer frente a los desafíos nuevos que se presentan.
  • Motivación: para alejar los miedos debemos  desde el principio  tener una motivación fuerte. El multinivel nos da la  posibilidad de emprender y tener libertad financiera. Tenemos que identificar  en este negocio que nos  motiva a actuar y a luchar contra nuestros  miedos. Tienes que tener presente que  la pasión y el deseo es más fuerte que el miedo.
  • Auto-confianza: es la clave para poder superar el miedo, no solo emprendiendo en Network Marketing, sino en cualquier otra forma que vayas a usar. Ten fe en ti y en tus acciones. Si aumentas tu auto-confianza tendrás una base muy fuerte para actuar y perseverar  tus negocios o proyectos de vida.
  • Pensamiento positivo: cuando se quiere dejar el miedo de lado y quieres tener éxito es muy importante que los pensamientos que tengas sean positivos.
  • Relaciones:Tienes que rodearte de personas adecuadas, con una actitud mental positiva, que te den seguridad y fortaleza.Cuando te encuentre con personas quejosas aléjate de ellas


En Network Marketing , dejamos los miedos de lado y aceptando los riesgos

Todas las acciones de la vida conllevan un riesgo y los emprendimientos no son la excepción. Por eso y ante cualquier proyecto o negocio que desees comenzar es muy importante que seas consciente del riesgo que ello presenta.

Aceptar el riesgo no te debilita sino que te permite planificar estrategias inteligentes para minimizarlo.

Los que tienen éxito en la vida planifican sus tareas a diario, tienen mentalidad ganadora y lo escriben y leen en voz alta todos los días.

Tomo un lápiz y papel y escribe lo siguiente:
  1. Tener un Deseo Ardiente.  Tienes que preguntarte para que?  Y no el porqué?
  2. Imagina que ya lo tienes, como va a cambiar tu vida. Tienes que imaginar que ya tienes lo que quieres.
  3. Escribe con precisión lo que deseas, por ejemplo no puedes desear tener mucho dinero, es muy general, tienes que colocar una cifra, $10.000 pesos por ejemplo.
  4. Escribe la fecha exacta, por ejemplo mi deseo es tener $10.000 el 20 de marzo. Se bien preciso.
  5. Que vas a dar a cambio de ello.
  6. Planifica tus metas  y cúmplelas

Escribe tu manifiesto, pero ojo, no lo dejes por ahí, tienes que leerlo 2 veces por día, a la noche antes de acostarte y a la mañana a penas te levantes.


Si quieres saber más de cómo tener éxito en la pestaña “Capacitaciones “ Tienes el vídeo de Piensa y hágase Rico.


Sergio Zavalla


http://visitasgratis.es/?ref=2596

No hay comentarios:

Publicar un comentario