jueves, 4 de diciembre de 2014

Solo Para Emprendedores


Consejos para Emprenderores

El emprendedor requiere de una gran cantidad de conocimiento, valor, voluntad, inteligencia , entre otras  habilidades. Pero  ya que al inicio  surgen muchas dudas aquí están unos buenos consejos a considerar:
  1. Lo que emprendas te tiene que  apasionar. Este lo debes tener muy en cuenta y es que un negocio exitoso solo se logra con pasión. Si amas realmente lo que estás haciendo seguramente persistirás en ello. Por eso busca una idea de negocio que realmente sea de tu agrado.
  1. Investiga y aprende sobre el mercado: este es el primer paso  que debes realizar antes de lanzarte al ruedo  ya que vas ha poder conocer a fondo las situaciones que presenta el mercado en el cual deseas incursionar. Deberás realizar una  investigación sobre él, reconocimiento las fortalezas, debilidades pero también oportunidades que tiene para ofrecer.Identificar a tu competencia, y sobre todo aprender de ella. Ten en cuenta que este análisis de la oferta existente te servirá también para poder detectar la ventaja con la cual puedes entrar a competir en el mercado.
  1. El plan de negocios. Hacer un plan de negocios es fundamental dentro de las acciones  por medio de este plan podrás tener en un solo documento toda la información sobre tu negocio, la cual te servirá para tomar decisiones adecuadas y te guiará en tu camino de acción para lograr el éxito deseado. Este plan tiene que plasmar  tus objetivos, metas, estrategias de marketing, descripción del negocio, procesos, etc.
  1. Solo no se puede .Tienes que crear  un excelente equipo. Los emprendedores no trabajan solos sino que trabajan con equipos que realmente ayudan al desarrollo de su negocio. Para tener un buen equipo deberás hacer un proceso de reclutamiento adecuado en el cual puedas elegir a los mejores.
  1. Tienes que creer  en tu idea: finalmente este consejo que tenemos para ti se enfoca en que creas en tu idea de negocio ya que si tú no lo haces quien lo hará. Trabaja con seguridad y haz que tu proyecto crezca.

Espero que te sirvan estos conceptos 

Quieres participar  al Seminario Gratuito ?


" El Miedo : tu peor enemigo"

INGRESA AQUI


Lunes  08 de diciembre a las 22:30 horas de España



No hay comentarios:

Publicar un comentario