lunes, 5 de enero de 2015

Como Anunciar en Facebook

Como Anunciar  en Facebook

Facebook la más grande y popular Red Social , una de las mejores herramientas y aliadas de las empresas para poder obtener o mejorar las estrategias de posicionamiento o de promoción de eventos.

Como realizar anuncios  en   Facebook y de que  forma en la que puedes utilizarlos.

Promoción de un evento
Esta herramienta posee  muchas las opciones . Por ejemplo nos permite aumentar las visitas, promocionar la página entre otros aspectos.
Qué  pasos debemos para  utilizar la herramienta de anuncios de Facebook en la promoción de eventos.
Creación de anuncios: Tienes que ingresar a  anuncios de Facebook y de ahí  nos dirigimos a la opción de creación de anuncios.
Objetivo: dentro de la opción existen  varios objetivos de campaña, es decir lo que tienes que decidir  que deseas conseguir con ese evento.
Un ejemplo es hacer que las personas soliciten la oferta, promocionar la página, promocionar las publicaciones entre muchas otras cosas.
Elegir tus eventos: también tienes la opción de elegir tu evento o de promocionarlo desde otro lugar en tu página Facebook.

Promociona tu  evento
Como hacerlo en forma correcta utilizando la herramienta de anuncios de Facebook en la promoción de tus eventos:

Seguimiento al evento: Cuando hayas creado el evento es importante tienes que realizar el seguimiento  para comprobar si  a las personas, le gusta o no , si lo han visitado y que opinión tienen, este seguimiento se realiza ya que lo puedes cambiar , actualizar , cambiar de imagen , para lograr su efectividad.

Título : Este tiene que ser llamativo , como los periódicos , este es el llamador , para que el que lo ve siga leyendo,  tiene que ser claro para que las personas sientan curiosidad por saber de qué se trata.

Imágenes: Hoy la imagen es todo , tiene que ser de gran impacto ,que logre captar la atención de las personas que te siguen y que sientan la necesidad al menos de saber qué es lo que ofreces.

Contenido : Tiene que tener un apoyo que invite a las personas a participar. Puedes crear notas, o videos que impulsen y que hagan más atractivo el anuncio.

Spam: NO realices nunca spam, si lo haces  perderías toda la credibilidad que las personas tienen hacia ti y lo que les ofreces.

Si deseas saber más sobre “Como Promocionar tus productos / servicios a bajo costo en Facebook” 
Envia tu Email y con Gusto te enviaremos una Guía completamente Gratis en Vídeo y PDF. Donde podrás apreciar Paso a Paso



No hay comentarios:

Publicar un comentario