miércoles, 11 de febrero de 2015

Boletin Electronico

¿Qué hay en cualquier Boletín digital de importante? Su contenido

El contenido que debe tener un boletín de noticias

  • Editorial La realiza un Señor, que conoce la trama, y la escritura, su experiencia le proporciona ser  un experto en la materia, sobre todo conocer a su audienciaLa Editorial es dar su opinión, e ir construyendo las relaciones con sus lectores.
  • Artículo Es lo más importante en el Boletín y debe tener entre 500 a 650 caracteres y debe ser adaptado al tema de su boletín de noticias. Si usted debe escribir sobre un producto específico: detallara el producto, características, modelos y beneficios a sus usuarios. La mayoría , casi en su totalidad , le interesa mas sus benficios antes que las características. Los consumidores en general nos preguntamos ¿Qué beneficio tendrá este producto para mi ?El artículo  debe ser original, no copia y el contenido que aparece en ninguna parte.
  • Eventos Con el fin de informar a sus lectores de los acontecimientos que se relacionan, mantener  informados de los últimos acontecimientos. Usted es el experto en el tema y tiene todas las noticias que son o serán transferidos que  se producen en su especialidad.
  • Ponte en el lugar de otro Tómese su tiempo y presentarse como un lector, usted quiere saber : que motivó que necesita, cómo satisfacer esas necesidades.El boletín de noticias para nuestros lectores se debe enviar una guía para el lector debe ser interactivo donde los lectores puedan discutir y transmitir sus expectativas y / o experiencia.
  • Newsletter / Blog Tu blog debe ser actualizado y del mismo modo  de actualización tu  boletín de noticias, es muy común en cierta Boletín comentarios para actualizaciones de productos en el blog se incluyen, esto es un error. Ambos necesitan ser actualizados. Hoy en día el uso del video es un recurso muy valioso , que se usa sobre el tema que están bien escrito, o una entrevista con un experto o usuario del producto que promovemos. Ingrese la información con este recurso.

Importante
Usted tiene que saber  lo que necesitan sus clientes, hablar, preguntar, etc., pueden participar de esta información en los foros en Yahoo Answers o topografía, toda esta actividad lo va acercar a sus  futuros clientes.
Si usted es un experto en este campo y ama lo que hace, escribir un artículo con contenido valioso, le saldrá en un instante pero si nunca escribió , hoy es el dia para empezar hacerlo , nadie nació sabiendo , todo se realiza a prueba y error ,  lo importante es tomar acción , después vamos a ir corrigiendo los errores.

¡!Si quieres resultados diferentes , tienes que realizar tareas diferentes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario