lunes, 7 de agosto de 2017

Determinación del presupuesto total para la promoción

Determinación  del presupuesto total para la promoción

Es difícil establecer los presupuestos , asignados de la promoción. La gerencia carece de criterios confiables para determinar  

 CURSO GRATIS

1- Cuanto gastar en la publicidad o venta personal en total.
2- Cuanto destinara a las actividades  especificas  de cada área.
Un problema mas serio aun es que normalmente la empresa tal vez decida agregar 10 vendedores o incrementar su presupuesto para la exposiciones comerciales en $100.000 pesos al año.
Pero no puede determinar  el aumento de las ventas o utilidades que cabe esperar a raíz de esas tácticas. Tampoco es posible medir los valores relativos de los gastos .
Generalmente el presupuesto destinado a las actividades promocionales se considera como un gasto actual de operaciones , lo cual supone que los beneficios se usan de inmediato .
Pero con los años algunos economistas y ejecutivos de empresas han propuesto que la publicidad y también las promociones se consideren una inversión de capital. Su razonamiento se basa en que los beneficios y rendimientos de esas inversiones a menudo
1- No son evidentes de inmediato
2- Se distribuyen a través de varios años

proyecto,libertad latina,capacitacion,marketing, marketing digital,ganar dinero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario