domingo, 9 de septiembre de 2018

Como obtener afiliados?

Como obtener afiliados?

Sabemos que para obtener afiliados, utilizamos una  Página de Captura, donde le solicitamos al lector que coloque sus datos (el nombre y su correo electrónico)

Pero sabemos muy bien que la mayoría de los lectores son muy reacios a dejar su nombre y correo, por tal motivo debemos darles algo  a cambio, pero tiene que ser acorde al tema que estamos hablando.

Si hablamos de adiestramiento de mascotas, no podemos regalarle un reporte de modas de mujeres.
Generalmente, mejor dicho vulgarmente, esta acción se llama “soborno ético”

Una vez que nos brindan sus datos, estos ingresan al embudo de Marketing, que hemos planificado con nuestro autor respondedor.

Este regalo que le brindamos Gratis tiene que tener acceso inmediato, es decir a penas nos envía  sus datos, recibirá  lo prometido.

Ahora bien que le brindamos de Regalo?
Tiene que  ser de la mayor calidad posible y que no se pueda conseguir gratis en la red, tiene que ser único y de valor.

Tienes que entregar información de alto valor, pero ojo , este producto que le vas a brindar a cambio de sus datos , le tiene que resultar interesante al lector y no al que lo realice, para eso debemos saber más de nuestros lectores .

Características de nuestro regalo

Información de Calidad,  que no se encuentre gratis en cualquier lugar.
Profesional debe ser de la mayor calidad posible, imagen, diseño, etc. (contratar un diseñador grafico que realice la portada)
Formatos 
a) De texto siempre en PDF (programa gratuito en http://pdfcreator.es),
b) Audio,
c) Video
d) video conferencia  en vivo.

Lo ideal es hacerlo en todos los formatos, ya que existen personas que lo pueden leer ,verlo en video y también escucharlos en sus momentos muertos ( cuando conducen, o hacen cola para algún trámite, etc )

Si observas los diferentes negocios que existen en la red y llenas el formulario donde te regalan un reporte, un video, etc ,  a cambio de tus datos, observaras la calidad del producto y esto te va a dar una idea de cómo será el producto de quien lo esta ofreciendo y si lo que ofrecen tiene el valor.

Pruébalo, yo lo realizo habitualmente, donde lo estudio, para corregir mis errores, si me dan gratis un reporte en PDF , donde su portada  es casera, y leo un informe de poca calidad , lo dejo de lado , no lo voy a comprar , ya que veo que no es profesional.
Ahora bien si veo que el PDF está bien diseñado, con contenido de valor , donde me  dicen el “que” y  el “porque” , hacerlo y  esto me lleva a saber cómo hacerlo, crea en mi una expectativa  y  me pregunto
¿si esto me entrega gratis  seguramente que si pago será mucho mejor?
Seguramente, ya lo pasaste, yo al principio he invertido mucho dinero, ahora estudio muy bien los bonos gratis, para saber que viene después.

Resumiendo
Como obtener afiliados?
Brindando Bonos Gratis de Alta Calidad  con estas características
Diseño Profesional
Contenido de alta calidad
Que tenga Valor
Que no se pueda conseguir en cualquier lugar
Hasta la Próxima y sigamos aprendiendo, donde nuestra capacitación es el único patrimonio que no se pierde.
¡!Capacitarse y ponerlo en Práctica  será nuestro éxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario