jueves, 11 de diciembre de 2014

Conseguir Afiliados

Como Conseguir mas Afiliados ??

Crear tu Red


Si estamos trabajando en  un negocio Multinivel es necesario saber que debemos primero es enfrentar el rechazo,  pero debemos  saber evitarlo y para ello ,el mejor método es prospectar y tienes que  aprender a hacerlo de manera correcta.

Como  Prospectar en el negocio Multinivel

Cuando realizas una buena prospección en cualquier Negocio de  Multinivel podrás conseguir una gran cantidad de Sí para ti y tu negocio.La clave está en saber hacerlo.

¿Como  prospectar de manera adecuada? .

Los tiempos actuales son muy diferentes a los de hace algunos años atrás debes tener claro que no puedes lograr los Sí deseados si sigues realizando tu trabajo con métodos viejos.

Debes actualizarte y cambiar la metodología. Si tu negocio no te rinde cambia. Prueba, capacítate, asiste a seminarios, integra grupos de trabajo, relaciónate con personas que estén realizando lo mismo que tú.
Para ayudarte en este cambio te presentaré algunas técnicas que puedes usar. Estúdiala, practica  y no dejes de aplicarlas en tu labor diaria. Recuerda que el multinivel requiere de dedicación si deseas lograr el éxito.

Porque el Rechazo? Enfréntalo 

Es bueno que conozcas unas claves para enfrentar el rechazo en el multinivel. Para hacerlo debes:
Empezar a tomar el rechazo como una experiencia más de tu trabajo.

Cuando aprendes a tomar el rechazo como una experiencia puedes empezar a aprender de él.
De esta forma podrás mejorar poco a poco tus métodos de prospección y también tus habilidades en el multinivel.

Técnicas para prospectar en el negocio Multinivel y obtener muchos Sí.


Crea  tu sitio web o blog de negocios. Este sitio debe ser aparte del que la compañía de multinivel entrega. Crea un sitio con tu nombre de dominio y en el cual puedas empezar a trabajar de manera profesional y experta.

El trabajo que debes realizar con tu sitio es bastante amplio y es que deberás publicar contenido atractivo, deberás incentivar la visita de las personas a tu web y sobre todo debes conservar a estas  visitas y aumentarlas.
No presiones,  solamente  persiste: un consejo clave que debes considerar al prospectar es el no presionar a las personas. Tienes que crear una relación de amistad y después ofrecerle tu negocio . 

Esta relación se construye enviándole información de calidad, pregúntale que le interesa , entra en confianza , al principio es difícil, envíale 5 Email   con contenidos de calidad , el 6 email invítalo al negocio . 
Esa es la frecuencia 5 email de información  el 6to , invitación al negocio , esto tienes que realizarlo como mínimo 3 meses , si en ese tiempo no ingreso a tu negocio envíale información cada 15 días , pero no debes de perder el contacto.Debes actuar de manera persistente hasta que logres tus objetivos.

Promociona tus productos con las herramientas online: actualmente las herramientas que puedes encontrar en Internet para promocionar servicios o productos son muy amplias. Está por ejemplo el email marketing, también las redes sociales, los vídeos, etc. No dejes de usarlos, ya que muchos de ellos son gratis y te servirán para ganar más de un sí.


Para terminar ten muy claro que prospectar adecuadamente no es imposible pero si requiere de esfuerzo. Aprende más al respecto, enfrenta adecamente el rechazo cuando se presente y trabaja arduamente para incrementar tu red de afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario