sábado, 12 de diciembre de 2015

Eleva tu conciencia

Eleva tu conciencia


Como elevar nuestra conciencia? Si comprendemos que las acciones que realizamos son producidas por una causa y esto produce un efecto , veremos las relaciones internas con mayor claridad.

La silla que estas sentado es un efecto. Su causa fue idea que broto de la mente de un diseñador. Pero si deseamos  mejorar la silla es necesario cambiar la idea causal. 

De la misma manera, tu status personal, matrimonial, laboral y social son efectos que no podrán mejorar a menos que se produzca un cambio en tu conciencia.

Existen catorce pasos para cambiar tu conciencia y son:

  1. Piensa que has triunfado en la vida
  2. Toma decisiones
  3. Ámate a ti mismo
  4. Ama a los demás
  5. Considera sólo lo posible
  6. Mira lo bueno de las cosas
  7. Concluye lo empezado
  8. Disfruta de la vida
  9. No transijas
  10. No se lo digas a nadie
  11. No te disculpes
  12. Afírmate a ti mismo
  13. Ten cuidado con lo que oyes
  14. Sé Paciente


Piensas que has triunfado en la vida

Cuando te disminuyes a ti mismo, en realidad lo que le dices a tu mentes es "No valgo Nada" "Soy un fracasado" y de esta manera le ordenas a tu subconsciente que produzca mas fracasos, además los otros te verán como un fracasado. Ojo con esto piensa siempre en positivo.

¿Cuál es el remedio?

Dile a tu mente todo el tiempo que eres un "Triunfador" "Gracias por el éxito que tienes" "Soy exitoso" .
Ahora bien que es el éxito para vos?  Algunos dicen que el éxito es permanecer en su trabajo hasta jubilarse, otros que han conformado una familia formidable, otros que ganan 30.000 pesos por mes, otros  piensan que han logrado algo importante  cuando pasan un día sin discutir. En fin cada uno lo ve de distinto modo

Ahora,  por más fracasado que te sientas, tu posición es siempre la de un niño que está aprendiendo a caminar. No se puede culpar al niño ni condenarlo porque gatee, se caiga y tropiece con las cosas. Cada uno de estos actos es natural en el proceso de aprender a caminar. Verdad?

Si consideramos que el logro final de los esfuerzos del niño al caminar es un triunfo, tenemos derecho a considerar como fracasos sus caídas?

Lo mismo que tu  haz realizado de niño cuando aprendiste a caminar , te sirvió de guía al hacer tus primeros esfuerzos en la vida, al estudiar, en tu profesión, en tu matrimonio y en todo lo que quieres emprender.

Recuerda cuando aprendiste a caminar,  de este modo el acto de fallar, de gatear, caerte, hay un gran elemento de triunfo, porque si fallas, tienes que fallar positivamente. Y fallar, fracasar , es como tropezar o caerte , es parte del triunfo.

El caso de un vendedor, tú crees que el mejor vendedor del mundo no se les caen algunas ventas? Por supuesto que sí.

Todas las ventas que se llevan a cabo felizmente pasan antes por una serie de rechazos, sobre todo al principio.

La mente suma todo lo que sucede  a lo que ya eres o lo que piensas que eres, trata de concentrarte en lo que sabes hacer y hazlo bien, esfuérzate en lograr ser lo que quieres ser, prestando atención.

En el ejemplo del  vendedor piensa en las ventas que realizaste  y no lamentes las 10 ventas que no lograste, aprende de ellas , para no cometer el mismo error , prepárate en tu presentación , presenta el producto de otra manera y asistes a cursos de capacitación .

Si lo vez de esta manera a cada una de tus experiencias, trabajos y esfuerzos puede ser como un paso más dado positivamente en dirección al fin que te has propuesto, siempre sales ganando , siempre triunfas. Tu eres un Ganador

NO renuncies a una vida mejor tenemos un plan para ti , recibre GRATIS en tu correo una serie de videos hacido clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario