martes, 24 de noviembre de 2015

Estrategias de Lideres Productividad

Maximizar la productividad

Si queremos dirigir con eficacia hoy en día, tenemos que actuar como si fuéramos los directores de una sinfonía. Eso significa que las operaciones  deben estar  alineadas con las prioridades estratégicas.

El objetivo es hacer que los empleados produzcan más.

Irónicamente, la mejor manera de lograr más productividad es hacer menos.
Si queremos maximizar la productividad, hay que eliminar las actividades menos productivas que pasen más tiempo en actividades más productivas.



En este sentido, nuestra tarea como líderes es hacer las siguientes preguntas a los  empleados  y que respondan:

1. ¿Por qué debería importarme si seguimos una Misión en lugar de seguir un orden del día, el equipo estará más motivado.
Con este fin, debemos:
- Enseñar cuáles son los valores y prioridades de la organización:
Ellos necesitan entender por qué es importante lo que hacen los lideres.
- Enséñeles por qué importa lo que hacen, y cómo sus esfuerzos encajan en el plan.
- Rompiendo Barreras: esto se logra mediante el establecimiento de objetivos específicos y luego permitir que cada uno exprese su manera de llevarlo adelante para resolver problemas.
- Ser utilizado para acentuar lo positivo: debemos permitir a los empleados para alcanzar los objetivos sin enredarse en derrotas parciales.

2. ¿Cuál es el objetivo:? La mayoría de las personas a evitar ambigüedades. Prefieren expectativas claras. En este sentido,
Debemos:
- Expresar nuestros objetivos: por escrito . Todo el mundo debe ser consciente de lo que queremos lograr.
- Incluir objetivos del plan estratégico: establecer qué hacer para cada uno para alcázar esos propósitos.
- Encontrar un equilibrio entre ser duro y cambiar de opinión: A veces tenemos que dejar a un lado los cambios en el plan que tiene lugar en el mercado.

3. ¿Cómo llegar:? Es vital que utilizamos algunos vara métrica para medir cuánto hemos progresado. Son  seis los  indicadores clave de negocio :
- Flujo de caja: positivo o negativo?
- ¿Los proyectos están dentro del presupuesto y entregado
¿a tiempo?
- ¿Estamos cumpliendo con estándares de calidad?
- ¿Podemos trabajar tantas horas?
- ¿Los  clientes están felices?
- ¿Es aceptable nuestro retorno de la inversión(ROI)?



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